PRESENTACION MM

¿Que es Money Makers?

Somos una empresa de compra-venta de artículos de segunda mano donde podrás encontrar todo aquello que estas buscando desde hace tiempo y mucho mas. Tenemos ordenadores de la última tecnología, todo tipo de pequeños electrodomesticos, televisores planos y de tubo, DVDs , videocámaras, películas, artículos deportivos, videojuegos, las últimas (y no tan últimas) videoconsolas … en fin todo lo que te puedas imaginas y mucho mas. Todo en perfecto estado de uso y aspecto y lo más increible CON 1 AÑO DE GARANTÍA.

Aunque tambien puedes encontrar a precios increibles artículos para piezas y artículos sin uso provenientes de distribuidores.

Pero si sois de compra venta ¿Comprais a particulares?

Claro, solo tienes que ser mayor de edad, venir con tu DNI, pasaporte o carnet de conducir, y traernos artículos en buen estado y que con tengan ningun tipo de carga ni gravamen, y sobretodo muchas ganas de conseguir dinerito al instante con tus artículos!!!

¿Así de facil?

Sí, al presentarnos tu DNI realizaremos un contrato de venta el cual deberás firmar para poder finalizar la venta, ese contrato (obviamente puedes leerlo tranquilamente primero) viene a decir que nos vender por tu propia voluntad esos artículos y que si tienen algun tipo de carga o gravamen tu eres el responsable. Todo esto es para cercionarnos que los artículos que nos estas vendiendo son realmente tuyos y que no hay ningún problema legal con ellos.

O hasta fin de presupuesto diario, nosotros trabajamos con un presupuesto de compra para cada día, y si a las 13 horas por ejemplo ya lo hemos sobrepasado compras estará cerrado hasta el próximo día, aunque esto no pasa muy habitualmente y se publicará en la web automaticamente cuando se cierre. Siempre puedes concertar una cita para compras en nuestro email info@moneymakers.es o directamente en nuestra tienda (por telefono no nos es posible)

Anuncios