NUEVA NINTENDO 2DS

Nintendo 2DS, la portátil ‘low cost’

  • Permite jugar a todos los juegos de la 3DS y DS pero prescinde del efecto 3D

  • También cambia el diseño plegable habitual de la gama y baja su precio a 129 euros

  • La consola está enfocada a una audiencia infantil y su tacto es casi de juguete

  • Es cómoda de sostener y tiene un aire muy retro

 

13826911268128

No es habitual que los nuevos productos de una compañía tecnológica sean una versión inferior en características y prestaciones a los lanzados anteriormente. Por ello, Nintendo sorprendió con el anuncio de Nintendo 2DS, su nueva consola portátil, que permite jugar a los juegos de la gama 3DS y DS pero sin incluir el efecto en tres dimensiones sin gafas de los modelos anteriores.

No solo eso. La nueva consola también prescinde del diseño en forma de concha plegable que ha sido la tónica general de las portátiles de la compañía de Kioto desde que comenzó la exitosa gama DS. Ahora se trata de una sola pieza con forma de cuña -más fina en la parte inferior que en la superior- que mantiene la tradicional doble pantalla, una de ellas táctil.

¿Por qué Nintendo lanza ahora una portátil que parece salirse de su apuesta de los últimos años por el 3D? La respuesta parece estar en el precio. Con estos cambios, el nuevo modelo se vende desde el pasado 12 de octubre por alrededor de 129 euros, frente a los 169 euros de 3DS o los 199 de 3DS XL, la versión con pantallas más grandes de la familia.

Asimismo, el hecho de que se prescinda del efecto 3D se puede entender como el propio reconocimiento por parte de Nintendo de que esta función no ha terminado por ser determinante en los juegos del sistema y ha quedado finalmente más como una herramienta estética y prescindible.

Pasate por tu tienda Money makers y si aun no la tienen deja tu nombre y telefono para cuando entre una ser el primero en enterarse!!! Ya sabes que en nuestras tiendas las unidades son muy limitadas y vuelan!!!!

 

Fuente: elmundo.es

Anuncios