Las pantallas plegables de Samsung para 2015

Samsung-youm-flex-screens-8802_620x413
Hace tiempo que se está corriendo la voz acerca de las pantallas AMOLED de Samsung, se ha dicho que ya las están fabricando, que iban a salir para el próximo año… pero parece ser que Samsung ha hecho oficial que saldrán para 2015 al mercado.

Samsung ha organizado un nuevo Analyst Day, un evento con accionistas en el que además de informar sobre la situación financiera – unidades puestas en el mercado -, también muestra en lo que se está trabajando, y de alguna forma, la estrategia a seguir en diferentes plazos, con sus diferentes negocios.

El actual CEO, Oh-Hyun Kwon, mostró una hoja de ruta con tecnologías que se van a implementar en productos reales. El apartado más llamativo es el de las pantallas, donde Samsung siempre se ha manifestado como una empresa innovadora, por lo que no esperábamos menos. En él vemos que las pantallas plegables serán una realidad en 2015, y de forma extendida a comienzos de 2016.

Como siempre en Money Makers, permanecemos al cañón de las nuevas tecnologías y te mantendremos informados sobre los nuevos avances y te ofreceremos de mano de nuestras importaciones varias opciones cuando llegue el momento, mientras visita nuestra tienda online en http://www.moneymakers.es

Fuente: Xataka.com

Anuncios