Nuevo iphone 5c

Hace unos días nos presentaron el nuevo iphone 5c, prometiendo que iba a ser más económico…. no sabemos de donde se sacaron eso cuando el modelo más económico saldrá a un precio de 599 € encima de ser de plastico y no de aluminio como hasta ahora… No obstante seguro que muchos y muchas ya os lo estais pidiendo para reyes… Recordar que en Money Makers te compramos tu iphone 5 o 4s, 4… para que cuando lo cambies tengas para comprale funditas y ese tipo de cosas. Las cuales Money Makers Gijón tendrá en stock en su tienda para finales de este mes de septiembre, fecha aproximada cuando el iphone 5c saldrá al mercado.

El nuevo terminal de Apple saldrá esta vez con una diferencia marcada sobre sus antecesores y es su cuerpo en colores blanco , rosa, azul, verde y amarillo.

 

1379153974394

Vale que aparentemente son muy bonitos pero llevamos tiempo preguntandonos cuando Apple piensa marcar de verdad la diferencia, llevan sabe dios cuantos años, presentandonos más de lo mismo, hoy cambiamos el color, mañana la cámara y pasado el tipo de conector, así tienen que cambiar sus docks y cables porque ya no les sirven, pero poco más que mejoras en cámara y procesadores, mientras otras casa como Samsung o LG están sacando terminales totalmente diferentes unos de otros con pantallas amoled o 3d de gran calidad, facilidades como conector standar o entradas para tarjetas de memoria, pantallas más grandes, lentes leicas en las cámaras…. con una interface igual o más manejable que lo que actualmente nos está ofreciendo Apple.

Por ello si eres de los adoradores de Apple sin condición, estate atento porque en muy poco podrás disfrutar de tu terminal en el color que quieras, luego pasate y busca la carcasa, el cable o algún otro accesorio que podamos tener en Money Makers. Si eres de los que no le importa tanto la marca como la calidad o la versatilidad, pasate a vernos por cualquier de nuestras tiendas MONEY MAKERS ya que tenemos una gran variedad de terminales Android a la venta de las pulgadas que buscas y con la calidad que necesitas y como siempre AL MEJOR PRECIO!!!!

 

Anuncios