NOTICIA INCREIBLE!!: Roban barra de baile

Una mujer cuyo nombre ignoramos pero que, según dice, tiene 19 años de edad rompió con su novio hace unas semanas. Vivía con él, pero como “nadie es perfecto y no existe el amor a la carta” (frase sacada del estupendo tomo de Blacksad “Un lugar entre las sombras”), las circunstancias acabaron por romper la pareja.

Ella se encontraba empacando sus cosas cuando notó que algo le faltaba. No era parte de su corazón, no era su alma entregada a un amor desagradecido, no. ¡Era su barra profesional de baile, valorada en 400 dólares (unos 280 Euros)!.

Naturalmente, las sospechas recayeron sobre su ahora exnovio. El muy malandrín seguramente había urdido una extraña venganza, despojándola de su bien más preciado. Así que fue a quejarse a la policía, que entre extrañada y divertida, procedió a tomar declaración al novio, que jura que él no ha tenido que ver nada con la desaparición de la barra y que seguramente algún ladrón, consciente del valor del objeto, optó por llevárselo en lugar de algún otro electrodoméstico u objeto de valor.

Ella no se cree nada y exige una investigación exhaustiva pues, afirma, cualquier ladrón no podría llevarse una barra de baile como aquella, que estaba atornillada al suelo y al techo sin haber estado bastante tiempo desmontándola. ¿Y por qué un caco habría preferido una barra a un televisor?

¿Quizá se trata de otra ladrona de piernas largas y erótica figura?, ¿quizá en lugar de la barra ha robado el corazón de su antiguo novio, que fue el que se llevó el objeto?

No lo sabemos. Cuando se pierde el amor todo son desgracias, añadimos.

Fuente: www.nopuedocreer.com

Anuncios