¿Como se vende en Money Makers?

Solo tienes que traernos tus artículos a nuestra zona de compras, situada a la entrada de la tienda a mano izquierda de lunes a viernes en horario de mañanas o por las tardes (según presupuesto puedes llamarnos al 984392640 o contactarnos por nuestro messenger para consultarnos antes de venir si lo deseas).

Para vender debes de ser mayor de edad, presentarnos tu DNI, pasaporte o carnet de conducir, y que tus artículos estén en buen estado de funcionamiento como para que otra persona pueda utilizarlo sin problemas, ademas deben de estar libres de cargas y gravamenes.

Durante el proceso de compra se probará el artículo y se tratará de llegar a un acuerdo monetario pagandolo al instante en efectivo. Una vez llegado al mismo se realizará un contrato de compra-venta estandar donde debes firmar junto a tu nombre afirmando de que esos artículos que nos vendes son tuyos y que ahora pasan a ser nuestros, ademas de que afirmar que estan libres de todo tipo de cargas y gravamentes así como que funcionan correctamente.

Si tienes alguna duda o consulta sobre esto puedes pasarte por nuestra zona de compras en la avda pablo iglesias 1 bajo, llamarnos al 984392640 o mandarnos un email a info@moneymakers.es

Anuncios